Banner-Agencia-de-Empleo

Agencia de Empleo ComfacundiLogo servicio de empleo

¿QUÉ ES?

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de la Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca – COMFACUNDI es un prestador autorizado del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo. Busca brindar las herramientas pertinentes a los buscadores de empleo para que encuentren un trabajo acorde a sus necesidades, así como dar la oportunidad a las empresas de que encuentren el personal idóneo para cubrir sus puestos de trabajo.

La Agencia de Empleo ofrece, de manera gratuita, la siguiente ruta de empleabilidad a los buscadores de empleo:

Icono
  • Registro o actualización de hoja de vida en la plataforma de internet del Servicio Público de Empleo.
Icono
  • Entrevista de orientación laboral con uno de nuestros psicólogos para la evaluación de perfil, habilidades y competencias.
Icono
  • Cursos o capacitaciones para el fortalecimiento de habilidades laborales, procesos de selección y hoja de vida.
Icono
  • Intermediación laboral para la postulación y remisión a diferentes vacantes de trabajo solicitadas por empresas debidamente registradas y con condiciones dignas para los trabajadores.

Si está interesado en alguna de nuestras vacantes y cumple con los requisitos, lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta para que podamos comunicarnos con usted

Si está interesado en registrarse en la Agencia de Empleo Comfacundi, lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta:

Somos su aliado estratégico en la cosecución del mejor personal para su empresa. Conozca nuestros servicios que operan de manera gratuita.

icono
  • Registro de su empresa en la Plataforma del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo. Creación de usuario y contraseña para manejo de sus vacantes y datos.
icono
  • Publicación de vacantes: Diligenciamiento y publicación de sus vacantes en la Plataforma del Servicio de Empleo para que las personas postulen su hoja de vida y estas puedan ser evaluadas.
icono
  • Pre-selección y remisión de candidatos: Pre-selección de hojas de vida que cumplan con los requisitos de las vacantes publicadas para su posterior evaluación y remisión a su empresa.
icono
  • Aplicación y evaluación de pruebas psicotécnicas (con las que cuente su empresa). Nuestro equipo de profesionales en psicología obtiene resultados asertivos.
icono
  • Oferta de capacitaciones para los trabajadores próximos a contratar.
icono
  • Difusión masiva: Creación de fichas publicitarias y difusión de sus vacantes en redes sociales y medios de comunicación.
icono
  • Convocatoria de aspirantes: Contamos con espacios disponibles para que cite a los aspirantes de sus vacantes y realice el proceso de selección correspondiente a sus puestos de trabajo.

Más información: Señor empresario, lo invitamos a llenar la siguiente encuesta con sus datos para comunicarnos con usted.

Si está interesado en registrarse en la Agencia de Empleo Comfacundi, lo invitamos a diligenciar la siguiente encuesta:

CONTÁCTANOS

Bogotá: 

Calle 37 #28 – 33. Barrio La Soledad, localidad de Teusaquillo.

Teléfono fijo: 742 0555 / WhatsApp: 301 400 4961 / Celular: 310 226 6934.

Puerto Salgar, Cundinamarca: 

Calle 14 #11 – 27

Teléfono: (57+6) 839 9199 / Celular: 322 613 6707.

Paratebueno, Cundinamarca: 

Calle 3 #8 – 60 

Celulares: 322 429 5529 – 350 281 4176 – 322 429 5523

carro valla

Contamos con una Brigada Móvil disponible en todo el departamento de Cundinamarca.