Asamblea Extraordinaria de Afiliados XLIV

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CUNDINAMARCA COMFACUNDI

Bogotá D. C., 1 de diciembre de 2020

El Consejo Directivo y el Director Administrativo de la CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CUNDINAMARCA “COMFACUNDI”, comunica a todos los empleadores afiliados, que, de acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias, y lo dispuesto por la Superintendencia del Subsidio Familiar mediante Resolución N° 0369 del 13 de octubre de 2020, se convoca a la XLIV ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AFILIADOS, PRESENCIAL, el día 17 de diciembre de 2020 a las 8:00 a.m., en el Auditorio de la Caja, Calle 53 No. 10-39 tercer piso, con el siguiente orden del día:

  1. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM
  2. HIMNO NACIONAL
  3. ADOPCIÓN DEL ORDEN DEL DÍA
  4. INSTALACIÓN DE LA ASAMBLEA POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO
  5. NOMBRAMIENTO COMISIÓN PARA APROBACIÓN DEL ACTA DE ASAMBLEA EN CURSO
  6. LECTURA DEL INFORME DE LA COMISIÓN DESIGNADA PARA APROBACIÓN DEL ACTA DE LA XLII
  7. INFORME DEL CONSEJO DIRECTIVO Y DIRECTOR ADMINISTRATIVO.
  8. INFORME DEL CONSEJO DIRECTIVO A LA ASAMBLEA, SOBRE EL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA CORPORACIÓN.
  9. INFORME DEL REVISOR
  10. CONSIDERACIÓN Y APROBACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS A 31 DE DICIEMBRE
  11. AUTORIZACION CUANTIA    PARA    CONTRATAR         POR    PARTE    DEL    DIRECTOR
  12. CLAUSURA DE LA ASAMBLEA.

 

Para poder participar y ejercer los derechos de voz y voto, deben los empleadores encontrarse a paz y salvo por todo concepto y en sus aportes de Ley (4% CAJA) para el correspondiente mes de octubre 2020; habiendo hecho el pago a más tardar en el mes de noviembre de 2020. Su entidad podrá participar en la ASAMBLEA, diligenciando el formulario de inscripción o el poder; el poder, hacerlo llegar en físico a la Secretaría de la Corporación a partir de la fecha y a más tardar el día 15 de diciembre de 2020. De acuerdo con los Estatutos de la Caja, ningún afiliado podrá representar, incluidos los propios, más del 10% del total de los votos presentes en la Asamblea.

Podrán participar todos los empleadores que se encuentren hábiles al momento de la celebración de la Asamblea Extraordinaría, se hallen en el pleno goce de los derechos que su calidad les otorga de conformidad con la ley y los Estatutos: y se encuentren a paz y salvo por todo concepto, en relación con las obligaciones exigibles.

Los libros contables y demás documentos pertinentes a los estados financieros están a disposición de los Afiliados, para cualquier consulta o inspección, así como cualquier inquietud o aclaración podrán hacerla en la Secretaría de la Corporación, en el Celular 310699050 o al correo electrónico dirección@comfacundi.com.co.

Los afiliados podrán descargar e imprimir en la URL www.comfacundi.com.co/asamblea-extraordinaria-2020/ la convocatoria, el formulario de inscripción y el formulario de poder para asistir a la Asamblea, los cuales deberán hacerse llegar dentro de los términos estipulados.

 

WILLIAM RICARDO ALZATE RINCON

Presidente Consejo Directivo

MAYOR INFORMACIÓN

Los Afiliados, para cualquier consulta o inspección, así como cualquier inquietud o aclaración podrán hacerla en la Secretaría de la Corporación, en el celular 310 699 0650 o al correo electrónico direccion@comfacundi.com.co