Lo que necesitas saber del programa Asistencia Comfacundi.

¿Qué es Asistencia Comfacundi?

Es un servicio de múltiples beneficios (en salud) que te ofrece Tu Caja de Compensación y puedes acceder a él de manera fácil y rápida sin necesidad de desplazarte o salir de casa y lo mejor de todo, SIN NINGÚN COSTO.

¿Para quién es el servicio y cómo saber si soy beneficiario?

¡Este servicio está disponible para ti y toda tu familia!

Si eres afiliado (CATEGORÍA A o CATEGORÍA B) y cumples con todos los requisitos de vinculación con COMFACUNDI, puedes comunicarte con la línea telefónica 552 33 26 y acceder inmediatamente a todos los servicios que requieras.

Por cierto, no olvides que este programa acoge a tus hijos y a las personas beneficiarias afiliadas a nuestra Caja,  que dependan económicamente de ti.

¿Cómo accedo al servicio?

¡Fácil y rápido! Solo debes llamar a la línea 552 33 26, dejarnos tus datos y contarnos tu requerimiento, el servicio esta disponible 24 horas durante todos los días del año.

Recuerda, #EstamosContigo para escucharte.

¿A qué tengo acceso?

Ten en cuenta que este es un servicio telefónico. Por tal motivo, tienes la posibilidad de elegir la orientación u asesoría que requieras.

Imagen de servicio

Recibe acompañamiento permanente sobre las posibles alternativas que te permitan mejorar tus dificultades o percances de salud. Disfruta de un médico al teléfono las 24 horas del día realizando una sola llamada.

¡No lo olvides! Este servicio es para casos que se puedan resolver en casa y no requieran formula médica. 
El costo de los medicamentos lo asumes tú.

Recibe atención prioritaria en la comodidad de tu hogar con un médico o enfermera a domicilio. De ser necesario, recibe la primera dosis (de medicación) sin ningún costo. ¡OJO! Dicha medicación no debe superar los $50.000 pesos.

¡Haz un buen uso de este servicio!

Imagen de servicio
Imagen de servicio

¡Tu salud y bienestar son lo más importante! Por ello, te brindamos la compañía de un profesional (en psicología) para recibir asesoría ante casos de: ansiedad, depresión, problemas interpersonales, entre otros.

*Por tu salud, en este servicio no se recetará ningún tipo de medicamento controlado.

Si sufres un accidente o tienes una urgencia que ponga en riesgo tu vida, utiliza este servicio.

Luego de recibir tu llamada, gestionaremos tu requerimiento y asumiremos el total de tu traslado en ambulancia hasta el hospital más cercano. En caso de que no contar con vehículos de ambulancia disponibles en la zona, coordinaremos el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad.

Imagen de servicio
Imagen de servicio

Si necesitas mejorar tus hábitos alimenticios, conocer tu peso ideal, recomendaciones generales, este servicio te puede interesar:

Nutricionistas especializados te asesorarán de lunes a sábado (entre las 09:00 AM y 05:00 PM) para mejorar tus hábitos alimenticios y brindarte todo el apoyo necesario.

¡Disfruta una CITA DE HIGIENE ORAL 2 veces al año!

Obtén dos limpiezas dentales básicas (remoción de sarro y, en su caso, manchas que se depositan sobre los dientes) sin ningún costo. Pero presta atención: si presentas inflamación de encías, sangrado, tienes zonas con pérdida dental, pérdida de hueso, dificultad de movilidad dental, inflamación, bolsas periodontales y halitosis, no podremos brindarte el servicio.

De ser así se te informara la necesidad de consultar a tu médico y recibir el tratamiento correspondiente.

Imagen de servicio
Imagen de servicio

De lunes a viernes entre las 09:00 a.m. y 06:00 p.m. recibe orientación legal en cualquier rama del derecho. Si requieres orientación en derecho penal, puedes llamar a cualquier hora del día.

¡Llama YA y recibe orientación!

llama