Asamblea General 2017

pdf-descarga

FORMATO DE INSCRIPCIÓN

XL ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADO

pdf-descarga

REQUISITOS POSTULACION REVISORIA FISCAL

XL ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADO

pdf-descarga

FORMATO DE PODER

XL ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADO

0001

Comunicado 22 de febrero de 2016

Comunicado Asocajas Comfacundi
 

Extracto Comunicado de prensa reunión ASOCAJAS – ALCALDÍA DISTRITAL

El pasado 22 de Febrero ASOCAJAS, conformado por las cuatro cajas más grandes de Cundinamarca (Cafam, Comfacundi, Colsubsidio y Compensar) sostuvo su primera reunión con la Alcaldía Mayor y su nueva administración.

Para el nuevo Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa “Las Cajas de Compensación son entidades muy importantes” que “realizan un trabajo social eficiente”, agradeció la ayuda que está recibiendo por parte de la Cajas para la administración de varios centros educativos, además aseguró “hacer muchas más alianzas en estos cuatro años para contribuir a mejorar la calidad de vida de los bogotanos”.

ASOCAJAS, en nombre de su Presidente Ejecutivo Álvaro José Cobo Soto, reafirmó su interés por trabajar en conjunto con la Alcaldía Mayor en beneficio de los trabajadores capitalinos y sus familias.

Además de esto se presentó un balance sobre los servicios que las cajas prestaron el año pasado.

Un par de asuntos resaltaron de este informe: en primer lugar el alto cubrimiento que se está realizando en educación. Más de 150.000 beneficiados repartidos en las tres categorías educativas.

Por último, el sector vivienda presenta un gran reto para el año 2016. Los apoyos y subsidios que se brindan a los afiliados de las cajas no se equiparan con la oferta existente de vivienda, por lo tanto es vital reactivar la construcción de viviendas de interés social.

COMFACUNDI reafirma el compromiso que ASOCAJAS realizó. Hacer efectivo cerda de 155.000 subsidios de vivienda en los próximos 4 años.

Glosario

Glosario Comfacundi

En nuestros servicios existen ciertos términos que requieren de una mejor aclaración, esto para asegurar la transparencia y concordancia en las expectativas del afiliado y los beneficios que brindamos en COMFACUNDI.

A continuación repasaremos varios conceptos de los cuales hemos recibido peticiones o aclaraciones por parte de nuestros usuarios, serán divididos por sectores para mejor consulta.

General

El término “caja de compensación” se usa frecuentemente pero ¿realmente sabemos el significado?

Se llama “caja” por la variedad de servicios que se ofrece, desde salud hasta recreación, un paquete de servicios que cubre la totalidad de las necesidades sociales del trabajador.

Por otro lado se habla de compensación pues son los beneficios que se le compensan al trabajador por su labor. Las cajas de compensación son las únicas entidades que velan, cuidad y mejoran el bienestar del trabajador, esto por medio de servicios sociales.

Salud

Con EPS-S e IPS nos referimos a los lugares o entidades encargados de nuestra salud, sin embargo, el significado de sus siglas no es tan conocido.

EPS significa Entidades Promotoras de Salud y en nuestro caso se le agrega una S para referirse al régimen Subsidiado.

Por otro lado IPS hace referencia a las Instituciones Prestadoras de Servicios, en este caso el servicio es salud, además nuestra IPS es ambulatoria, de baja complejidad enfocada a prevenir y recuperar la salud humana bajo atención humanizada y segura.

Estos términos son necesarios para la fácil comprensión de nuestros servicios, Servicio Al Cliente se encarga de escucharlos como afiliados, esperamos aclarar sus dudas y aclarar otras en un futuro boletín.

Nuestra pagina web

Pagina Web Comfacundi

Nuestra página web está disponible para la mejor atención de nuestros afiliados

www.comfacundi.com.co es el sitio web oficial de consulta para nuestros afiliados. Actualizada diariamente y fácil de usar es la mejor forma de enterarse de todo lo relacionado con la caja de compensación social COMFACUNDI.

Información hotelera, planes de servicio, planillas y reglamentos están online para la consulta de cualquiera. Además, si deseas saber información de nuestros convenios o consultar saldos familiares los links de accesos los puedes encontrar fácilmente en nuestra página principal.

Más importante aún, nuestra sección de contacto y radicación de peticiones y sugerencias está disponible.

Es importante que utilices este medio de contacto para aclarar tus dudas o PQRSF de forma más ágil. Escuchamos tus opiniones porque en COMFACUNDI ¡Estamos contigo!