Quiénes Somos

COMFACUNDI

Nuestra Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI, nació en 1974 como una iniciativa de la empresa Ferrocarriles Nacionales de Colombia con el nombre COMTRAFERROS con el objetivo de dar cobertura a los trabajadores en el ámbito del Subsidio Familiar, logrando en las negociaciones con el estado obtener el pago de un subsidio por cada hijo por primera vez en Colombia.
Al liquidarse en el año de 1992 Ferrocarriles Nacionales de Colombia, COMTRAFERROS siguió laborando como un ente jurídico distinto para continuar vigente y trabajando en el Régimen del Subsidio Familiar.

La Caja inició entonces una etapa de gran desarrollo que nos llevó a la necesidad de cambiar la razón social, por la de Caja de Compensación Familiar de Cundinamarca COMFACUNDI, con el propósito de prestar sus servicios a nuestros empleadores y trabajadores en el Departamento de Cundinamarca.

CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE CUNDINAMARCA

MISIÓN

Aportamos al desarrollo humano integral de nuestros usuarios, afiliados y sus familias.

VISIÓN

Ser una Organización sostenible e innovadora con relevancia social.

OBJETIVO RETADOR

Participar en el crecimiento y desarrollo de nuestros afiliados con aporte social y empresarial en Bogotá y en Cundinamarca.

POLÍTICA INTEGRADA

COMFACUNDI gestiona la participación activa de sus colaboradores, la mejora continua, la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, condiciones de trabajo seguras y saludables evitando accidentes de trabajo y enfermedades laborales, ejerce control ante peligros y riesgos.

 

COMFACUNDI cumple los requisitos  reglamentarios, legales y normativos y construye relaciones beneficiosas con sus grupos de interés los cuales participan del aseguramiento y prestación de servicios de salud, educación, créditos, subsidios de Ley, recreación y turismo dejando huella en los usuarios y afiliados.  Lo anterior como marco de referencia para los objetivos estratégicos de COMFACUNDI.

VALORES CORPORATIVOS

COLABORACIÓN: Trabajo conjunto entre varios individuos para hacer frente a grandes y complejos desafíos.

 

INTEGRIDAD: Actuar con rectitud y honestidad en cualquier lugar o circunstancia.

 

SENSIBILIDAD: Capacidad de conectarse consigo mismo y con el prójimo a situaciones o circunstancias determinadas.

 

LIDERAZGO: Capacidad de direccionarse y guiar a los demás con un propósito y fines preestablecidos.

 

PASIÓN: Deseo que impulsa a los seres humanos para conseguir un propósito.

OBJETIVOS-ESTRATEGICOSs

SERVICIO AL CLIENTE

RECREACIÓN Y DEPORTES

HOTELES

AGENCIA DE EMPLEO

CRÉDITO