Zona de Descargas

Para brindarle un mejor servicio a los empleadores y trabajadores afiliados, hemos dispuesto la descarga de los formularios tanto de afiliación como de novedades, postulación a Subsidio de vivienda y solicitud de Crédito. Seguimos cambiando para ser superiores en servicio.

Formulario de afiliación de empresas, trabajadores independientes y empleadores de servicio domestico

IMPORTANTE: Para que usted y sus empleados reciban oportunamente su TARJETA DE SERVICIOS y puedan acceder a todos los servicios que COMFACUNDI presta a sus afiliados, es importante que el formato de afiliación  y sus respectivos soportes sean radicados en COMFACUNDI (calle 53 No. 10-39 piso 3 Bogotá), durante los 10 primeros días del mes, una vez su empresa se encuentre activa en nuestro sistema.

Formulario de Inscripción de trabajador y grupo familiar

IMPORTANTE: Para que sus empleados reciban oportunamente su TARJETA DE SERVICIOS y puedan acceder a todos los servicios que COMFACUNDI presta a sus afiliados, es importante que el formato de afiliación de trabajadores y sus respectivos soportes, sean radicados en COMFACUNDI (calle 53 No. 10-39 piso 3 Bogotá), durante los 10 primeros días del mes, una vez su empresa se encuentre activa en nuestro sistema.

Formulario de afiliación trabajador de servicio doméstico

IMPORTANTE: Por favor descargue y diligencie este formulario para su afiliación como empleado (a) de servicio doméstico.

Formato Único de Novedades

IMPORTANTE: En este formato, los empleadores radicarán novedades como: retiros, traslados y/o suspensiones de trabajadores de su empresa.

Formulario de Inscripción de trabajador y grupo familiar

IMPORTANTE: Es importante realizar la afiliación de los empleados de acuerdo a los establecido por la ley y el procedimiento que define Comfacundi, para que quienes tienen derecho al subsidio familiar, por presentar beneficiarios, puedan acceder al mismo.

Formato Declaración Juramentada

Para trabajadores. El artículo 138 del Decreto-Ley 0019 de 2012 prevé que en todas las actuaciones o trámites frente a las Cajas de Compensación Familiar, se suprimen como requisito las declaraciones extra juicio ante juez o autoridad de cualquier índole y que para estos efectos bastará la afirmación que haga el particular ante dichos organismos, la cual se entenderá bajo la gravedad del juramento.
Con el fin de dar cumplimiento a dicho artículo, el Ministerio del Trabajo, adoptó el formato de Declaración Juramentada aplicable en la afiliación y reporte de novedades de los hogares afiliados a Cajas de Compensación Familiar.

Certificado Escolar

El trabajador podrá descargar este archivo, imprimirlo y llevarlo a la Entidad Educativa para que ésta diligencie el formato y certifique la información del beneficiario mayor de 12 años y acreditar que está estudiando.

Formato Subsidio de Vivienda

Para trabajadores afiliados. Formulario de postulación para Subsidio de Vivienda. Este debe ser radicado en la calle 53 No. 10-39 5 piso, de acuerdo con las fechas de postulación publicadas.

Solicitud de Crédito

Para trabajadores afiliados. Para trabajadores. Para solicitar su crédito en cualquiera de sus líneas, radique este formulario con sus anexos en la calle 53 No. 10-39 Bogotá-piso 6.

Formulario Único de Postulación M.P.C.

Formulario Único de Postulación al Mecanismo de Protección al Cesante

Carta de Manifestación de Conocimiento M.P.C.

Carta de Manifestación de Conocimiento de Deberes y Derechos Frente al Programa de Bonos de Alimentación Enmarcado en el Mecanismo de Protección al Cesante

Circular Externa 2016-00002 – Supersubsidio

Destino : Directores Administrativos, Revisor Fiscales y Consejos

Directivos de las Cajas de Compensación Familiar.

De : Griselda Janeth Restrepo Gallego

Superintendente del Subsidio Familiar

En Comfacundi estamos para servirte, cuéntanos en que podemos ayudarte